Hache miniclub
Holea Noticias Tiendas Ofertas Ventas telefónicas Club Clientes
 
Rituals
Tiendas especializadas
Horario: Lunes a sábado y festivos de apertura de 10.00 a 22.00 horas.
Teléfono: 959 233 275

Centro Comercial Holea - Ronda Exterior Zona Sur s/n Huelva, Huelva 21007

En Rituals estamos convencidos de que la felicidad está en los detalles más pequeños. Sin embargo, vivimos tan deprisa que nos olvidamos de disfrutar del momento. Nuestra misión en Rituals es lograr que, de vez en cuando, encuentres un momento de relajación en nuestra tienda o puedas regalar un momento de relajación con una caja de regalo a un ser querido. Nuestros productos cosméticos, basados en tradiciones orientales y con fragancias creadas por los mejores perfumistas del mundo, te ayudan a transformar tus rutinas diarias, como ducharse con un gel en espuma, tomar un baño o encender una vela, en momentos inolvidables. Tenemos un amplio surtido de productos para convertir tu hogar en un espacio más lujoso. Ven a visitarnos y descubre tu ritual favorito o el mejor ritual para la persona a la que se lo regalarás.

* Permite el acceso de mascotas (en brazos).

Regalo por compra

Visita tu tienda Rituals y llévate de regalo una exclusiva bolsa de playa por compras superiores a 45€. Elaborada junto a la fundación Tiny Miracles que empodera a comunidades marginadas de Bombay, esta bolsa cuenta con estilo, durabilidad y una historia propia. 

*En exclusiva para miembros de My Rituals. Promoción válida del 06/06/22 al 03/07/22 o hasta finalizar existencias.

 

Rebajas

¡Empiezan las rebajas en @ritualscosmeticsspain! Hazte con tus productos Rituals favoritos o anímate a probar algo nuevo con sus descuentos de hasta un 50% de descuento. Hasta el 31 de julio.

 

Scrub Therapy Collection

 ¿Quieres presumir de una piel radiante? La colección Scrub Therapy de Rituals líder en ventas cuenta con una gama de exfoliantes corporales artesanales. ¿Sabes qué los diferencia de sus exfoliantes corporales clásicos? Los colores cautivadores, las texturas innovadoras, las maravillosas fragancias, y los diferentes tipos de intensidades: exfoliación suave, moderada e intensa. ¡Hay una para cada necesidad de la piel!