Más de 90 firmas de moda abiertas de lunes a sábado de 10 a 22 h
Tu zona de ocio y de restauración abierta de lunes a domingo
Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Club Infantil Hache Miniclub con talleres, regalos y sorpresas para los peques
Amplia variedad de Servicios: cargadores para móviles, paraguas, sillas de ruedas...
Carritos, tronas y pulseras identificativas para los peques en el Punto de Atención al Cliente
Atendemos tus dudas también a través de Whatsapp en el 667 57 28 64
Hache miniclub
Holea Noticias Tiendas Eventos Cartelera Ofertas
OVS Kids
Moda y complementos

Centro Comercial Holea - Ronda Exterior Zona Sur s/n Huelva, Huelva 21007

OVS es la marca de ropa líder en Italia, con una participación de Mercado dominante en ropa de niño entre 0 y 14 años. Todo esto gracias a las 1.000 tiendas existentes en Italia y 400 tiendas en más de 34 países. Cada año, 150 millones de personas visitan las tiendas OVS y la tienda online www.ovsfashion.com.  Se utilizan telas cuidadosamente seleccionadas y de alta calidad para garantizar que nuestra ropa sea elegante y práctica, ofreciendo a todos, todos los días, la libertad de vestirse con estilo italiano.

OVS ha participado en proyectos de responsabilidad social durante muchos años, sobre la base de una sólida red de asociaciones con algunas de las organizaciones benéficas italianas e internacionales más importantes. Las áreas prioritarias de intervención incluyen las relacionadas con las mujeres y los niños, así como los proyectos vinculados a las comunidades, la salud en los países en desarrollo y la ayuda humanitaria de emergencia.

OVS ofrece a los clientes una experiencia de compra completamente nueva: un ambiente joven y dinámico y una gama de ropa actualizada que refleja las últimas tendencias de la moda. En un espacio contemporáneo y minimalista que se destaca gracias a su diseño limpio y materiales eco-sostenibles, OVS ofrecerá a los clientes la libertad de adoptar la moda italiana de alta calidad todos los días a los mejores precios posibles y, a la vez, ser socialmente responsables.

Planta baja