Hache miniclub
Holea Noticias Tiendas Ofertas Ventas telefónicas Club de Tendencias
 
MARYPAZ
Moda y complementos
Horario: Lunes a sábado y festivos de apertura de 10.00 a 22.00 horas.
Teléfono: 959 523 033

Centro Comercial Holea - Ronda Exterior Zona Sur s/n Huelva, Huelva 21007

MARYPAZ es una marca española de calzado y accesorios para la mujer, que nace en Sevilla en 1972. Hoy en día, MARYPAZ cuenta con más de 45 años de experiencia y una distribución de más de 50 puntos de venta que le ha permitido extender la magia de un diseño único por todo el territorio español.

Gracias a sus amplias colecciones, reflejos de la moda actual y sus diseños únicos, se ha convertido en una de las empresas líder en el sector del retail en nuestro país y en la marca de calzado de referencia para muchas mujeres. Entre sus valores de marca destacan: el diseño, la variedad y la accesibilidad de todos sus productos.

"Queremos ofrecer lo mejor a nuestras clientas, y para eso trabajamos por estar cerca ellas, para así poderles ofrecer los mejores zapatos a un paso de su casa.", según Carlos Aguaded, consejero delegado de la marca.

 

* Permite el acceso de mascotas. 

Bag Days

Aprovecha los #BagDays de MARYPAZ para llevarte tu bolso favorito con el 20% de descuento por la compra de un par de zapatos. Hasta el 7 de noviembre. 

 

Recoge los pedidos online en tienda y tus devoluciones en dinero

Ahora en MARYPAZ puedes recoger tus pedidos online gratis en tienda y, además, las devoluciones serán en el mismo método de pago, también en dinero.