Hache miniclub
Holea Noticias Tiendas Ofertas Ventas telefónicas Club Clientes
Joyerías Siglo XXI
Moda y complementos
Horario: Lunes a sábado y festivos de apertura de 10.00 a 22.00 horas

Centro Comercial Holea - Ronda Exterior Zona Sur s/n Huelva, Huelva 21007

En SIGLO XXI sentimos las joyas no son sólo un complemento. Es mucho más, una pequeña puerta que te conecta con emociones, lugares, personas, recuerdos, sentimientos…

Por eso, desde nuestro inicio en 1998 hemos apostado por sorprender a nuestros clientes con un concepto de joyería innovador, desvinculado de la alta joyería tradicional, facilitando el acceso al público y brindando una experiencia de compra interactiva y personalizada para todos los públicos.

Gracias a nuestro modelo de negocio único y diferente, el precio de nuestras joyas no compromete en modo alguno la calidad de los productos. Además en nuestro taller tratamos cada pieza con delicadeza, estilo y un gran conocimiento.

Trabajamos con metales nobles como el oro de 18 kilates, plata de ley y piedras preciosas para crear joyas que evocan paz, esperanza e ilusión. Somos conscientes de que la adquisición de una joya o un reloj es una decisión sopesada y, por ello, en SIGLO XXI encontraréis calidad, atención y precio todo ello de la mano.

Planta alta