Hache miniclub
Holea Noticias Tiendas Eventos Cartelera Ofertas
Tendencias
24 de Abril del 2017
Tendencias moda infantil primavera-verano 2017

¡Tus peques también se merecen ir a la moda! Y estarán encantados con las tendencias de la temporada primavera-verano 2017: colores alegres, estampados divertidos, volantes, telas agradables… En este post de tendencias Holea te damos algunas ideas para vestir a tu peque, y todas ellas las pueden conseguir en nuestras tiendas.

Tonos llamativos. Para el día a día veremos colores chillones y alegres como azules, verdes, naranjas… Sobre todo combinados entre sí, ya sea con rayas, cuadros o estampados ‘cartoon’. El mono de ZARA es ideal por su mezcla de colores a rayas y el volante asimétrico.

Estilo boho. En cambio, para eventos más formales triunfará el estilo boho-chic, con tejidos de lino y colores suaves y pasteles. Vestidos sencillos, algunos con volantes o lazos simples, telas vaporosas, bordados… Como este elegante modelo de MAYORAL.

Estampados. De animales, florales, vichy, lunares, dibujos… ¡todo vale! Y a los niños les encanta. Con este peto de ZIPPY con estampado de cactus, tu niño será el más fashion del parque.

Emojis por todas partes. La fiebre por los emoticonos también se traslada a la moda: mira qué sandalias tan chulas estas de ORCHESTRA. ¡Para ir a la playa con estilo!

25/5/2017
El estampado floral, la tendencia del verano 2017 Este verano amarás las flores sobre todas las cosas. Es una de las tendencias más representativas de la primavera, en la que siempre consigue hacerse ...
17/4/2017
Los ‘mules’, el calzado estrella de la temporada Esta temporada pisarás fuerte con los "mules". El zapato más deseado de la primavera/verano 2017 deja el talón al aire en su infinidad de variantes: d...