Hache miniclub
Holea Noticias Tiendas Eventos Cartelera Ofertas
Tendencias
17 de Abril del 2017
Los ‘mules’, el calzado estrella de la temporada

Esta temporada pisarás fuerte con los ‘mules’. El zapato más deseado de la primavera/verano 2017 deja el talón al aire en su infinidad de variantes: de tela, metalizados, con pedrería, con tacón, con pelo… En este post de tendencias de Holea analizaremos este complemento estrella y veremos cómo combinarlo. ¡Coge lápiz y papel!

Los ‘mules’ fueron un tipo de calzado muy populares en los noventa y principios de los 2000, son perfectos para cualquier época del año y reúnen las claves de un look 10: personalidad, comodidad y estilo. Ahora vuelven en diversas versiones que podremos encontrar en las tiendas de Holea como Payma, Marypaz, Calzados Benavente, Zara, Catchalot, Deichmann, Mango, Bershka… A continuación te enseñamos algunos modelos, ¡te vas a enamorar!

Por orden, a todo color, diseño de Zara; opción metalizada de H&M; planos y con print, serán la clave de tu look, en Stradivarius; y noches cómodas y con estilo con el modelo de terciopelo de Pull and Bear:

25/5/2017
El estampado floral, la tendencia del verano 2017 Este verano amarás las flores sobre todas las cosas. Es una de las tendencias más representativas de la primavera, en la que siempre consigue hacerse ...
24/4/2017
Tendencias moda infantil primavera-verano 2017 ¡Tus peques también se merecen ir a la moda! Y estarán encantados con las tendencias de la temporada primavera-verano 2017: colores alegres, estampado...