Hache miniclub
Holea Noticias Tiendas Ofertas Ventas telefónicas Club Clientes
Tendencias
08 de Abril del 2022
Cuatro propuestas que inspirarán tus looks esta Semana Santa sea cual sea tu plan

Apuesta por básicos y acierta allí donde vayas. Te damos las claves para que salgas victoriosa y aciertes en todos tus planes.

Por Miriam Carrasco de @all_she_wore_

Llega el puente más esperado de la primavera y, con él, las ganas infinitas de estrenar nuestras primeras compras de  la temporada con la esperanza de que el tiempo acompañe. Se acercan días de desconexión y ya vayas a disfrutar de unos días con tu familia o seas de las que no quiere perderse ninguna procesión, tanto como si vas a aprovechar para pasar unos días en la playa o para hacer una escapada fuera de tu ciudad, sabemos que el “¿qué me pongo?” será tu compañero vayas donde vayas.

Pero no te preocupes, aprovechamos que esta primavera los diseños vienen cargados de color, artesanía, complementos y, sobre todo, de muchas ganas para disfrutar por fin de estos días luciendo, al menos, la mejor de nuestras sonrisas. Por eso, te traemos cuatro propuestas cargadas de tendencias para ponértelo fácil sea cual sea tu plan,  siendo siempre fiel a tu estilo.

Lo principal que debes saber es que serán los básicos de temporada serán tus aliados en esta ocasión. Pantalones vaqueros, camisas, faldas midi, gabardina, deportivas blancas.... ¿Con qué combinación te quedas?

Destino: el mar

Si eres de las que ha elegido para esta semana disfrutar de un descanso en un sitio de playa, ya puedes encontrar múltiples opciones en las tiendas, como sandalias planas, bolsos  y sombreros de materiales naturales, además de los primeros bikinis de la temporada. Para esta ocasión, hemos elegido un vestido de crochet con acabado en flecos, una tendencia que viene pisando fuerte, acompañado de una sobrecamisa de lino y accesorios que le aportan el toque fresco y playero.

No sin mi blazer

No es ninguna sorpresa, a estas alturas, que los trajes de chaqueta son perfectos para todo tipo de eventos. El domingo de Ramos está a la vuelta de la esquina y un total look en color vitamina es un acierto seguro, por no hablar de la versatilidad del traje en sí. Podemos pasar de un outfit arreglado y formal acompañado de sandalias de tacón y bolso a juego, a un look de diario rematando con deportivas blancas. De esta forma, podremos adaptar esta propuesta a los diferentes planes que, previstos o no, te surjan en esta semana.

 

La falda midi no falla

Con corte sencillo y minimalista, muy propio para un día de Semana Santa, esta  falda de corte midi seguro que te hará ojitos si eres de las que no perdona no estrenar el domingo de Ramos. Se adaptará a la perfección a la formalidad propia de estas jornadas aportando luz por su tejido satinado en color champagne. Remataremos el look con un top sencillo en color blanco roto y blazer de corte recto en el mismo tono. Para un efecto de piernas más largas, unos zapatos de tacón destalonados en tono nude serán nuestro mejor aliado.

 

Menos es más

Cargado de motivos étnicos y hojas multicolor y plagado de detalles en forma de cenefa, este chaleco representa una de las tendencias más punteras de esta temporada. Lo tiene todo para combinar con nuestro armario y elevar el resto de prendas, por muy sencillas que sean.  Con jeans y camisa blanca, básicos entre los básicos, es perfecto tanto si vas a pasar la tarde con la familia, como si vas a hacer turismo por la ciudad o a irte de compras. La clave está en el calzado; nosotras hemos elegido cuñas de esparto, las grandes protagonistas de nuestros armarios a medida que nos vamos despidiendo de las botas y el calzado cerrado. Remataremos con un trench, la prenda salvavidas de cada primavera, y un bolso de rafia en el color de la temporada.

26/5/2022
Crochet: así se lleva la tendencia estrella de la primavera/verano de 2022 Nuestras firmas favoritas lo confirman: el crochet o ganchillo y su espíritu hippie reinan esta temporada. Te damos las claves para adaptarlo a tu e...
11/5/2022
Cuatro ideas de looks de entretiempo que nunca fallan Te damos algunos tips de estilo y prendas para vestir en época de entretiempo y que, además, no pasan de moda. Por Miriam Carrasco, de @all_she_wo...
26/4/2022
Los mejores looks en clave lowcost para triunfar en cualquier evento Sabemos que encontrar el look ideal para un evento no es tarea fácil. Por eso, desde el club tendencias te damos las claves para triunfar con el outf...
18/3/2022
Cuatro tendencias a las que no podrás resistirte esta primavera 2022 Llega el calor, el buen tiempo y la nueva temporada en nuestras marcas de moda favoritas. Atenta porque aquí van las tendencias que van a triunfar la...
04/3/2022
No solo de chaquetas vive el tweed: así se lleva esta temporada el tejido favorito de Coco Chanel Desde la típica chaqueta  hasta sobrecamisas, pasando por crop tops y total looks: Te damos las claves para acertar con el tejido estrella de la tem...