Más de 90 firmas de moda abiertas de lunes a sábado de 10 a 22 h
Tu zona de ocio y de restauración abierta de lunes a domingo
Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Club Infantil Hache Miniclub con talleres, regalos y sorpresas para los peques
Amplia variedad de Servicios: cargadores para móviles, paraguas, sillas de ruedas...
Carritos, tronas y pulseras identificativas para los peques en el Punto de Atención al Cliente
Atendemos tus dudas también a través de Whatsapp en el 667 57 28 64
Hache miniclub
Holea Noticias Tiendas Eventos Cartelera Ofertas
Noticias
11 de Septiembre del 2017
Vuelve a disfrutar de cine y cena por sólo 8,90€

Con motivo de la Vuelta al Cole, Holea vuelve a lanzar la promoción ‘Un plan redondo’, en la que ofrece cena y cine por 8,90 euros de lunes a jueves para las sesiones a partir de las 20.00 horas en sus cines Artesiete.

Así, los clientes de Holea que se acojan a la promoción, podrán disfrutar a ese precio de una película de su cartelera y de una cena en alguno de los restaurantes adheridos a la promoción: Burger King, Foster’s Hollywood, TGB, 100 Montaditos, La Sureña, Huelva Tapas, Las Palmeras, Huracanes Pizzería, Aguapiedra, Pick & Drink y LaCroi.

Con esta promoción, Holea proyecta ofrecer una oferta de ocio completa a precios competitivos.

Estos son los restaurantes adheridos con las promociones que oftecen dentro de ‘Un plan redondo’.

Aguapiedra: Montadito, patatas bravas y refresco (a elegir entre la selección ofertada. Consultar condiciones en el local).

Cervecería La Sureña: Plato a elegir y refresco. Consultar condiciones en el local.

100 Montaditos: 3 montaditos y refresco a elegir. Consultar condiciones en el local.

Burger King: Menú mediano Big King o Crispy Chicken y Sandy. Consultar condiciones en el local.

Foster’s Hollywood: Bacon cheese fries y bebida (oferta solo válida en sala). Consultar condiciones en el local.

Huelva Tapas: Media ración a elegir o ensalada, bebida y pan (servicio hasta las 22.00 horas). Consultar condiciones en el local.

Las Palmeras: Pechuga de pollo a la plancha o empanada, patatas o ensalda; o huevo a la americana o hamburguesa con patatas (servicio hasta las 23.00 horas). Consultar condiciones en el local.

TGB: Cheeseburger, patatas gajo y refresco, cerveza o agua (excluidas las cervezas medianas especiales). Consultar condiciones en el local.

Pizzerías Huracanes: Mini Hurriburguer (hamburguesa, jamón serrano, queso gouda, lechuga, tomate, cebolla frita y salsa bbq ahumada), refresco y patatas cruise. Consultar condiciones en el local.

Pick & Drink: Un bocadillo clásico de jamón serrano o especial de pollo, bolsa de patatas, refresco de 33 cl. o botellín de cerveza y 1 pieza de bollería artesana o berlina. Consultar condiciones en el local.

La Croi: Baguette, refresco y paquete de patatas (servicio hasta las 22.00 horas). Consultar condiciones en el local.

TODAS LAS CENAS ATENDIENDO AL HORARIO DE APERTURA DE CADA LOCAL.

Consulta aquí las bases completas de la promoción.

 

27/11/2017
¡Nos encanta la Navidad! Llega una de las épocas del año más entrañables del año. Papá Noel, los Reyes Magos... nos inundarán de regalos y sorpresas #OhNavidad
25/11/2017
Mar Rojano, ganadora del Volkswagen Polo del cuarto aniversario de Holea Mar Rojano ha sido la ganadora del Volkswagen Polo que ha sorteado Holea en un divertido bingo que ha servido como broche de oro a la primera jornada ...
10/11/2017
Holea celebra su cuarto Aniversario con el sorteo de un coche en un bingo de grandes premios Holea celebra el cuarto aniversario de su apertura con el sorteo del nuevo Volkswagen Polo en un bingo de grandes premios y una amplia agenda de activ...
09/11/2017
Sorteos, espectáculos y muchas promociones en el Black Friday de nuestro aniversario Prepárate para celebrar con nosotros nuestro cuarto aniversario. Sorpresas, descuentos, regalos, espectáculos... y un fantástico bingo con fantásticos...
24/10/2017
Los zombies toman Holea por Halloween Este Halloween en Holea nada será lo que parece. Un vigilante de seguridad, un empleado del cine o una limpiadora del centro, entre otros actores perf...