Más de 90 firmas de moda abiertas de lunes a sábado de 10 a 22 h
Tu zona de ocio y de restauración abierta de lunes a domingo
Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Club Infantil Hache Miniclub con talleres, regalos y sorpresas para los peques
Amplia variedad de Servicios: cargadores para móviles, paraguas, sillas de ruedas...
Carritos, tronas y pulseras identificativas para los peques en el Punto de Atención al Cliente
Atendemos tus dudas también a través de Whatsapp en el 667 57 28 64
Hache miniclub
Holea Noticias Tiendas Eventos Cartelera Ofertas
Noticias
25 de Noviembre del 2017
Mar Rojano, ganadora del Volkswagen Polo del cuarto aniversario de Holea

Mar Rojano ha sido la ganadora del Volkswagen Polo que ha sorteado Holea en un divertido bingo que ha servido como broche de oro a la primera jornada de celebración del cuarto aniversario de su apertura en la capital.

El ganador cantó el bingo en la sexta y última partida, que dio comienzo a las 24.00 horas y que ya había repartido premios como un crucero, un iPhone 8, 1.000 euros en cheques regalo, un portátil y una TV para celebrar por todo lo alto los cuatro años transcurridos desde la apertura del centro.

Para celebrar esta conmemoración y el Black Friday, los establecimientos estuvieron abiertos de forma ininterrumpida hasta la medianoche con promociones, ofertas y regalos, además de con actividades y pasacalles. Una gran fiesta de aniversario que ha duplicado el número de visitas respecto a un viernes habitual.

El cuarto aniversario de Holea continúa hoy con los más pequeños como protagonistas tanto en la mañana, con dinámicas infantiles inspiradas en los juegos de toda la vida, como por la tarde con un espectacular pasacalles denominado ‘Holealand’, que inundará de magia y fantasía el centro desde las 17.30 hasta las 19.30 horas.

En la jornada de mañana, la plaza central de Holea inaugurará a las 18.00 horas el alumbrado navideño y un gran espectáculo audiovisual, una ceremonia que contará con la actuación musical de un coro góspel para poner la nota musical a la velada.

Bajo el eslogan ‘Parece que fue ayer’, Holea enmarca todas estas actividades para festejar sus cuatro años de andadura en un programa de actos con estética vintage que transporta a épocas pasadas.

Holea abrió sus puertas en noviembre de 2013 y, desde entonces, se ha consolidado como un centro de referencia en su área de influencia atrayendo hasta Huelva clientes de provincias cercanas y del sur de Portugal.

09/10/2018
¡Este viernes 12 de octubre también abrimos al completo! Este viernes 12 de octubre abrirá todo el centro al completo y con el horario habitual para que puedas disfrutar de una gran jornada de compras y de ...
04/10/2018
¡Llega a Holea el Efecto otoño! El otoño está entre nosotros y debemos prepararnos para adaptar nuestros armarios. ¡Dejémonos llevar por el Efecto otoño de Holea!
03/10/2018
Holea renueva su compromiso con el Festival de Cine Una edición más, Holea vuelve a dar su apoyo al Festival de Cine de Huelva, un compromiso renovado por tercer año consecutivo por el que será Patr...
01/10/2018
Medio centenar de embarazadas se dan cita en el Baby Shower de Holea Un total de 50 embarazadas se han dado cita en Holea para celebrar su "baby shower", una fiesta previa a la llegada del bebé, que ha contado con la c...
17/9/2018
Un centenar de voluntarios se suman al World Cleanup Day en Mazagón Casi un centenar de voluntarios de todas las edades se han sumado hoy a la iniciativa mundial World Cleanup Day con una jornada de limpieza en la Play...