Hache miniclub
Holea Noticias Tiendas Ofertas Ventas telefónicas Club de Tendencias
Noticias
14 de Enero del 2021
En Holea puedes hacer tus compras a tu medida

¡Hacer tus compras es más fácil que nunca en Holea! Holea mantiene los servicioc de venta telemática y envío gratuito de regalos a domicilio para que tus compras sean a tu medida.

Compra por teléfono

¿Quieres comprar y no puedes venir a Holea físicamente? Nosotros lo hacemos por ti: 
  • Haz tu lista de productos, pueden ser de la misma tienda o de distintas tiendas.
  • Llama a nuestro Punto de Información o escribe al e-mail atencioncliente@holea.es y haz tu pedido. Ellos se pondrán a trabajar para conseguir todos los artículos. 
  • Paga cómodamente y de forma segura con tu tarjeta en la web que te indicaremos.
  • Envíalo a la dirección que quieras.

Mensajería gratuita a domicilio

Holea pone en marcha un nuevo servicio gratuito de envío de compras por mensajería y a cualquier dirección desde las tiendas de Holea y el Punto de Información de Holea. 

  • Los interesados deberán comprar su/s artículo/s en cualquier tienda de Holea. Si el operador permite el envío a domicilio desde la propia tienda (ver abajo en las bases), deberá indicar la dirección de envío.
  • Si el cliente quiere realizar un envío de varios regalos de distintas tiendas o la tienda no está adherida a esta promoción, el envío se realizará desde el Punto de Información de Holea, mostrando el ticket de compra e indicando los datos de entrega.

Tarjetas regalo de Holea - ¡Acierto asegurado!

Holea pone en marcha un nuevo servicio de tarjetas regalo cuyo importe podrá canjearse por dinero Holea para gastar en cualquier tienda del centro comer- cial. Si no sabes qué regalar, con nuestra tarjeta acertarás seguro.

  • Las tarjetas, que están disponibles en tres importes (20, 30 y 50 euros), pueden adquirirse en el Punto de Información de Holea en su horario de atención al público y pagar en efectivo o con tarjeta.

  • El receptor del regalo podrá canjear la tarjeta en el Punto de Información de Holea hasta el 31 de diciembre de 2021. Se le entregará el importe de la tarjeta en “dinero Holea” que podrá gastarse en cualquier tienda del centro comercial excepto en Spagnolo, Belros, Flormar, Rituals, gasolinera y admon. de Loterías.

  • El periodo para gastar el dinero Holea será de un mes desde la entrega del mismo al canjear la tarjeta regalo.

Consulta aquí las bases completas de todos nuestros servicios.

06/5/2021
Holea acoge un Mercadillo Flamenco Solidario organizado por Madre Coraje Holea acoge desde hoy y hasta el próximo 15 de mayo un Mercadillo flamenco solidario organizado por Madre Coraje en el que ofrecerán a los clientes ...
04/5/2021
Divertido taller de robots Lego para los peques Este viernes 7 de mayo tenemos un planazo para que nuestros peques de entre 7 y 12 años se diviertan creando robots de Lego en Holea.  Puedes reser...
02/5/2021
El domingo 2 de mayo... ¡Abrimos al completo en Holea! El próximo domingo 2 de mayo tienes un planazo perfecto para celebrar el Día de la Madre porque... ¡Holea abre al completo! Puedes disfrutar de nue...
01/5/2021
Holea sortea un súper regalo de cumpleaños entre los socios del Hache Miniclub Holea tiene en marcha  una acción, en colaboración con La Grosera y Toys R US, a través de la cual sorteará una tarta personalizada de La Grosera...
01/5/2021
¡Consigue divertidos regalos para los peques sellando tu pasaporte de Holea! Aprovecha la promoción del Pasaporte de Holea, que los peques pueden conseguir gratis en nuestro Punto de Atención al Cliente y con él, podrán gan...