Hache miniclub
Holea Noticias Tiendas Ofertas Ventas telefónicas Club de Tendencias
Horarios

Locales Comerciales
Zona Comercial: De lunes a sábado y festivos de apertura de 10.00 a 22.00 horas (excepto establecimientos de primera necesidad con horarios concretos).

Hipermercado: Lunes a sábado y festivos de apertura de 9.00 a 22.00 horas. 

Ocio y Restauración: De lunes a domingo de 9.00 a 24.00 horas. 

Cine: Sesiones diarias hasta las 24.00 horas.  

Teléfono de información
667 57 28 64

Atención al Cliente
De lunes a sábado y festivos de apertura de 10.00 a 14.30 y 16.30 a 22.00 horas.

Oficina de Gerencia
El horario de atención de esta oficina, de lunes a viernes, es de 10.00 horas a 14.00 horas y de 16.00h a 19.00 horas. Los sábados el horario es de 10.00 a 14.00 horas.

Teléfono: 959 211 060

 

 

 
Días de apertura

Zona comercial: de lunes a sábado.
Hipermercado: de lunes a sábado.
Restauración: todos los días.
Cine: todos los días.

Festivos de apertura en 2021
Domingo, 3 de enero
Domingo, 10 de enero
Lunes, 1 de marzo
Jueves, 1 de abril
Domingo, 2 de mayo
Domingo, 4 de julio
Lunes, 16 de agosto
Lunes, 1 de noviembre
Domingo, 28 de noviembre
Domingo, 5 de diciembre
Miércoles, 8 de diciembre
Domingo, 12 de diciembre
Domingo, 19 de diciembre
Domingo, 26 de diciembre

Como llegar

UBICACIÓN
Ronda Exterior Zona Sur s/n
21007 Huelva

Transporte privado
Acceso desde Sevilla: H-31 Salida 84-B
Acceso desde H-30 dirección La Rábida: Salida 10-C
Acceso desde H-30 dirección Gibraleón y Punta Umbría: Salida 11

Autobuses urbanos
Líneas 1, 2, 5, 6 y 7

Paradas de taxis
Junto a la gasolinera de Carrefour y en la rotonda de la Universidad
Teletaxi Huelva: 959 25 00 22
Taxi Huelva: 959 24 22 22

Coordenadas GPS
Latitud: 37º16'19.89''N
Longitud: 6º55'11.82O

Acceso de mascotas
En Holea está permitido el acceso de mascotas, sujeto al cumplimiento de la siguiente normativa autonómica vigente:
Normativa autonómica sobre la circulación de mascotas en espacios públicos:

CAPITULO II TENENCIA, CIRCULACION Y ESPARCIMIENTO
 
Artículo 12 Circulación por espacios públicos o de uso público
1. Los animales sólo podrán acceder a las vías y espacios públicos cuando sean conducidos por sus poseedores y no constituyan un peligro para los transeúntes u otros animales.
 
2. Todos los perros irán sujetos por una correa y provistos de la correspondiente identificación.
Los de más de 20 kilogramos deberán circular provistos de bozal, de correa resistente y no extensible y conducidos por personas mayores de edad, en las condiciones que reglamentariamente se determinen.
Los perros guía de personas con disfunciones visuales estarán exentos en cualquier situación de ser conducidos con bozal.
 
3. La persona que conduzca al animal queda obligada a la recogida de las defecaciones del mismo en las vías y espacios públicos
 
Artículo 14 Acceso a establecimientos públicos
1. Los animales de compañía podrán tener limitado su acceso a hoteles, restaurantes, bares, tabernas y aquellos otros establecimientos públicos en los que se consuman bebidas y comidas cuando el titular del establecimiento determine las condiciones específicas de admisión, previa autorización administrativa por el órgano competente. En este caso, deberán mostrar un distintivo que lo indique, visible desde el exterior del establecimiento.
 
2. En locales destinados a la elaboración, venta, almacenamiento, transporte o manipulación de alimentos, espectáculos públicos, instalaciones deportivas y otros establecimientos o lugares análogos queda prohibida la entrada de animales.
 
3. No podrá limitarse el acceso a los lugares contemplados en los párrafos anteriores a los perros destinados a suplir disfunciones visuales de sus poseedores, en los términos establecidos en la normativa vigente sobre el uso de perros guía por personas con disfunciones visuales.
 
Publicado en BOJA núm. 237 de 10 de Diciembre de 2003 y BOE núm. 303 de 19 de Diciembre de 2003. Vigencia desde 11 de Diciembre de 2003

En cuanto a los perros potencialmente peligrosos, según el Decreto 42/2008, de 12 de febrero, por el que se regula la renencia de animales potencialmente peligrosos en la Comunidad Autónoma de Andalucía:
 
CAPITULO III. MEDIDAS DE SEGURIDAD

Artículo 7. Medidas de seguridad individuales.

1. Los perros potencialmente peligrosos podrán transitar por las vías públicas y por los lugares y espacios de uso público general, quedando prohibida la circulación de los restantes animales potencialmente peligrosos. No obstante, los perros potencialmente peligrosos en ningún caso podrán acceder a los lugares de ocio y esparcimiento de menores de edad, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley 11/2003, de 24 de octubre.

2. La persona que conduzca y controle perros potencialmente peligrosos en vías públicas deberá ser mayor de dieciocho años y tendrá que llevar consigo la licencia administrativa que le habilita para la tenencia de animales potencialmente peligrosos y el documento autonómico de identificación y registro del animal (DAIRA) como perro potencialmente peligroso, conforme a lo establecido en el artículo 5.6.

3. En las vías públicas y lugares y espacios de uso público general, los perros potencialmente peligrosos llevarán bozal adecuado para su raza y serán conducidos y controlados con cadena o correa no extensible e irrompible, de 1 metro de longitud máxima, y adecuada para dominar en todo momento al animal. Ninguna persona podrá llevar y conducir más de un perro potencialmente peligroso simultáneamente.

Permiten el acceso a perros los siguientes operadores:

Adidas
Aiduski
Álvaro Moreno
Aromas
Arriaga
Aventure (en brazos)
Bedland
Bershka
BrutalZapas
Calzedonia
Catchalot (en brazos)
Celop Man
Chiguagua
Claire's
Décimas
Deichmann (en brazos)
DetailCar
Druni
Dulce Capriccio
Encuentro
Equivalenza
Flormar
Greenwich
H&M (con bozal si pesa más de 20kg)
ING
Inside Shops
Jack&Jones
JVZ
Kiko Milano
La Casa de las Carcasas
La Casa del Peluquero
LaCroi (solo pequeños)
Lefties
Levis
Lotería
Mango
Manzana Rota
Marypaz
MasLife
Massimo Dutti
Mayoral
Mister Minit
Mixtura
Mookase
Movistar
Orange
Oysho
Paco Martínez
Pandora
Parfois
Polinesia
Prenatal (en brazos)
Primark (en transportín cerrado)
Pull & Bear
Rituals (en brazos)
Sfera (Más de 10kg en transportín)
Soloptical
Spagnolo
Springfield
Sprinter (perros pequeños y en brazos)
Stradivarius
The Phone House
Tiendanimal
Tiger
Time Road (en brazos)
Toys R Us
Tramas+
Vodafone
Xiaomi
Zara


Solo en la terraza
Burger King
Dim Sum Wok
Foster's Hollywood
La Grosera
Las Palmeras
Original Kebab
Pick & Drink
Pizzería Huracanes
Pomodoro
Taco Bell

 
Acceso preferente

Acceso preferente para hipermercado
 

Acceso preferente para Holea
DESDE H-30
 

Acceso preferente para Holea
DESDE AVDA. ANDALUCÍA
 
Quiénes somos

Holea es la nueva calle comercial de Huelva, un espacio de encuentro, compras, emociones y vivencias… en el que onubenses y visitantes pueden disfrutar y compartir su tiempo libre.

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan las 8 salas de cine de Artesiete, un Hipermercado Carrefour, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios ideados para las familias.

De arquitectura abierta, con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

 

 
Filosofía

Holea es mucho más que un centro comercial. Poner un pie en Holea es hacerlo en un nuevo horizonte comercial, de ocio y restauración que te hará vivir una experiencia única y sorprendente. En Holea una simple escalera se convierte en una sensación musical, las papeleras agradecen tu gesto de usarlas, las fachadas emanan vida vegetal y el agua es un elemento más.

Aquí, seas como seas, estarás como en casa y encontrarás todo lo que necesitas para tomarte algo, ir al cine o hacer tus compras. Holea es un espacio de encuentro, de emociones, de recuerdos y de vivencias del que te gustará formar parte.