Qué es Programación Promociones Holea.es
Qué es

¡Bienvenido! Hache Miniclub es un club a la medida de los más peques de la casa. Una iniciativa de Holea donde los niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 son los auténticos protagonistas.

Los socios de Hache Miniclub pueden beneficiarse de grandes ventajas y descuentos especiales en muchos establecimientos de Holea, tener acceso gratuito a la ludoteca y recibir una sorpresa el día de su cumpleaños.

Debido al estado de alerta en el que nos encontramos y atendiendo a las recomendaciones sanitarias, nuestra ludoteca permanecerá cerrada al público hasta que se den las condiciones de salud y seguridad idóneas para poder disponer de este espacio para el disfrute de nuestros peques.

Mientras tanto, en Holea disponemos de una súper programación semanal on line para seguir disfrutando de nuestro club y con la que, además, podremos comprobar las destrezas de nuestros peques.

Además, Holea ha transformado su sorteo mensual, debido al cierre de los cines, de forma que ahora sorteará entre los socios del Hache Miniclub una tarta de La Grosera que el afortunado podrá personalizar, además de otras sorpresas.

Para inscribirse en el Hache Miniclub y beneficiarse de todas estas ventajas y promociones tan sólo es necesario formalizar la inscripción en el Punto de Atención al Cliente en horario de apertura (De lunes a sábado laborables y domingos o festivos de apertura de 10.00 a 14.30 y de 15.30 a 21.00 horas).