Qué es Programación Promociones Holea.es
Qué es

¡Bienvenido! Hache Miniclub es un club a la medida de los más peques de la casa. Una iniciativa de Holea donde los niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 son los auténticos protagonistas.

Los socios de Hache Miniclub pueden beneficiarse de grandes ventajas y descuentos especiales en muchos establecimientos de Holea, tener acceso gratuito a la ludoteca y recibir una sorpresa el día de su cumpleaños.

Para inscribirse tan sólo es necesario formalizar la inscripción en el Punto de Atención al Cliente en horario de apertura (De lunes a sábado de 10.00 a 21.00 horas).

La ludoteca abrirá sus puertas en su local de la Plaza de la H, junto a la entrada principal de Carrefour:  

Viernes de 17.30 a 20.30 horas. Sábados y festivos de apertura de 11.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas.

No habrá una hora concreta de inicio de los talleres. Los niños podrán estar en la ludoteca un máximo de una hora al día (una por la mañana y otra por la tarde en el caso de los sábados y festivos de apertura).

El número máximo de niños en la ludoteca será de 20 niños y la admisión será por orden de llegada.

Las promociones y las actividades de los talleres se darán a conocer a través de esta misma web.

 

Normas y requerimientos

Las actividades de la ludoteca son para niños de 3 a 12 años.

El número máximo por taller es de 20 niños.

La inscripción es por orden de llegada.

La duración del taller tendrá una duración máxima de 60 minutos.

Para acceder es necesario ser socio de Hache Miniclub o presentar un ticket de compra por valor mínimo de 20 euros del mismo día.

Es imprescindible la presentación del DNI u otro documento oficial que permita la correcta identificación del tutor/acompañante del niño.

Debe recoger al niño la misma persona que lo ha dejado, presentando su DNI.

Los padres deberán estar en el centro comercial Holea y localizables a través del teléfono móvil facilitado o la megafonía del centro comercial.

No se permite el consumo de bebidas o comida dentro de las instalaciones.

No se podrán introducir juegos u objetos ajenos a los propios del espacio infantil.

Los participantes en los talleres podrán ser objeto de fotografías de las que podrá hacer uso el Centro Comercial para su página web o para sus distintos canales de redes sociales.

La empresa no se hace responsable de cualquier incidencia que pueda sufrir el niño a causa de un comportamiento que desatienda la directrices de la monitora.

La empresa no puede garantizar una atención especializada y permanentemente individualizada a cualquiera de los niños que estén en la ludoteca en ese momento.