Más de 90 firmas de moda abiertas de lunes a sábado de 10 a 22 h
Tu zona de ocio y de restauración abierta de lunes a domingo
Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Club Infantil Hache Miniclub con talleres, regalos y sorpresas para los peques
Amplia variedad de Servicios: cargadores para móviles, paraguas, sillas de ruedas...
Carritos, tronas y pulseras identificativas para los peques en el Punto de Atención al Cliente
Atendemos tus dudas también a través de Whatsapp en el 667 57 28 64
Hache miniclub
Holea Noticias Tiendas Eventos Cartelera Ofertas
Eventos
Presentación en Holea de la campaña ‘Práctica la Igualdad', de la Fundación Cepaim

Holea y la Fundación Cepaim han organizado, en colaboración con el Instituto Andaluz de la Mujer y Carrefour, para el viernes 16 de marzo, una completa jornada que dará comienzo a las 18.00 horas, enmarcada en las actividades organizadas para conmemorar el ‘Día Internacional de la Mujer’, que se celebró el pasado 8 de marzo.

Se presentará un espacio inaugural de la Campaña PRACTICA LA IGUALDAD, MARCA LA DIFERENCIA, promovida por Fundación Cepaim, a través de su programa ‘Adelante’, financiado por el Fondo Social Europeo, FSE invierte en tu fututo, y cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, vía aportaciones del IRPF.

Durante la jornada se darán a conocer los diferentes productos de la campaña, que invita a los hombres a ser agentes de cambio e implicarse en la lucha por la igualdad de género y a las empresas a implicarse en el fomento de la igualdad y la corresponsabilidad.

El formador y asesor en igualdad, Jordán Luque Gómez, colaborador de Fundación Cepaim, ofrecerá una charla informativa de sensibilización bajo el título ‘El papel de los hombres como agentes del cambio’.  Además, niñas y niños, podrán participar en el taller ‘Un cuento feminista para cambiar el mundo’ a cargo de Celebrarte, Asociación Huelva para todos y todas.

Finalmente, se podrá disfrutar de una visita a la exposición de dicha campaña que permanecerá en  Holea hasta el próximo miércoles 21 de marzo.

Hombres y empresas podrán manifestar su compromiso acudiendo a esta jornada y adhiriéndose a ‘Practica la igualdad, marca la diferencia’ a través de la Web:  http://practicaslaigualdad.cepaim.org.