Más de 90 firmas de moda abiertas de lunes a sábado de 10 a 22 h
Tu zona de ocio y de restauración abierta de lunes a domingo
Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Club Infantil Hache Miniclub con talleres, regalos y sorpresas para los peques
Amplia variedad de Servicios: cargadores para móviles, paraguas, sillas de ruedas...
Carritos, tronas y pulseras identificativas para los peques en el Punto de Atención al Cliente
Atendemos tus dudas también a través de Whatsapp en el 667 57 28 64
Hache miniclub
Holea Noticias Tiendas Eventos Cartelera Ofertas Blog Contacta
Eventos
11 de noviembre de 2018
Los cines Artesiete Holea proyectan ‘Coco’ a beneficio de la AECC

Los cines Artesiete Holea acogerán el próximo domingo, día 11 de noviembre, la proyección de dos pases solidarios de la película ‘Coco’ en horario matinal a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La cinta, premiada con el Oscar y el Globo de Oro a la mejor película de animación, se proyectará a las 12.00 horas. El donativo para la entrada es de 3 euros y podrán conseguirse en el Punto de Información de Holea y en la sede de la Asociación Española contra el Cáncer en horario de mañana y tarde. La totalidad de la donación se destinará a las labores de investigación y difusión que realiza la Junta Provincial de la AECC en Huelva.

Con esta sesión de cine infantil, Holea y sus cines Artesiete continúan trabajando para promover eventos solidarios con el objeto de concienciar y hacer visible la realidad a la que se enfrentan las familias que luchan contra esta enfermedad.

Coco

La cinta, que ha se ha alzado con un total de 101 premios y más de 30 nominaciones, es una de las películas de animación más aclamadas de los últimos tiempos tanto por el público como por la crítica y la más taquillera de la historia cinematográfica de México. Inspirada en la festividad mexicana del Día de Muertos está producida por Pixar y distribuida por Disney.