Más de 90 firmas de moda abiertas de lunes a sábado de 10 a 22 h
Tu zona de ocio y de restauración abierta de lunes a domingo
Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Club Infantil Hache Miniclub con talleres, regalos y sorpresas para los peques
Amplia variedad de Servicios: cargadores para móviles, paraguas, sillas de ruedas...
Carritos, tronas y pulseras identificativas para los peques en el Punto de Atención al Cliente
Atendemos tus dudas también a través de Whatsapp en el 667 57 28 64
Hache miniclub
Holea Noticias Tiendas Eventos Cartelera Ofertas
Eventos
Viernes 14 de septiembre a partir de las 19.00 horas
La youtuber Yellow Mellow lleva su música a Holea

Holea despedirá el verano el próximo viernes 14 de septiembre a partir de las 19.00 horas con un concierto en acústico de Melo Moreno, Yellow Mellow como alias en la red, una de las youtubers más seguidas de España. Este evento, cuyo anuncio ha generado una gran expectación en redes sociales, espera congregar a centenares de fans de la artista procedentes de Huelva, Sevilla y localidades cercanas.

Melo Moreno, nacida en Perpiñán hace 29 años, es una de las pioneras en España en compartir vídeos en esta plataforma. La youtuber inició su actividad en 2010 con un canal principal en el que comparte vídeos de humor y que a día de hoy suma más de 1.700.000 de suscriptores; además de su canal secundario MeloMore, en el que muestra su día a día y sus viajes, que supera los 1.200.000 fans. Twitter (+880mil) e Instagram (+820 mil) son otras de las redes en las que suma varios miles de followers.

Aunque desde sus inicios comparte sus ‘covers’ o versiones de canciones en su canal, lleva inmersa desde 2015 en el mundo de la música, año en el que publicó su primer single Phantom Limb y que consiguió superar en ventas en iTunes a Lady Gaga en su primer fin de semana. Con su éxito y una audiencia convencida, Melo Moreno presentará en octubre su primer álbum ‘Colours’, con ritmos pop muy pegadizos.

El próximo viernes 14 de septiembre interpretará en Holea algunos de los temas de su disco y covers de otros artistas. Además, el centro sorteará en sus redes sociales 10 pases VIP Meet & Greet para que los afortunados disfruten de un encuentro privado con la youtuber.