Más de 90 firmas de moda abiertas de lunes a sábado de 10 a 22 h
Tu zona de ocio y de restauración abierta de lunes a domingo
Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Club Infantil Hache Miniclub con talleres, regalos y sorpresas para los peques
Amplia variedad de Servicios: cargadores para móviles, paraguas, sillas de ruedas...
Carritos, tronas y pulseras identificativas para los peques en el Punto de Atención al Cliente
Atendemos tus dudas también a través de Whatsapp en el 667 57 28 64
Hache miniclub
Holea Noticias Tiendas Eventos Cartelera Ofertas
Eventos
La música cofrade regresa a Holea

Holea acogerá por quinto año consecutivo su Encuentro de Música Cofrade que en esta edición convocará a una agrupación de la capital y a otra de la provincia. Serán la Agrupación Musical Stmo. Cristo del Amor de la Hdad. de la Sagrada Cena de Huelva y la Banda de Cornetas y Tambores de ‘Ciudad de Aracena’ las bandas que se darán cita en Holea este sábado, día 17 de marzo, a las 18.00 y 19.00 horas res-pectivamente; en un pasacalle que recorrerá ambas plantas del centro interpretando sus sones cofrades en las vísperas de la Semana Grande de Huelva y que culminarán con un recital en la plaza central.

La Agrupación Musical Stmo. Cristo del Amor encuentra sus orígenes en el año 1979 de la mano de un grupo de hermanos de La Sagrada Cena. Con dos discos en la calle, durante todos estos años la agrupación ha sido un ejemplo de compromiso y colaboración con todas aquellas instituciones, entidades o hermandades que han requerido su participación, no solo procedentes de la provincia onubense sino de toda geografía andaluza.

La Banda de Cornetas y Tambores ‘Ciudad de Aracena’, que conmemora este año su 10 aniversario, es una de las últimas formaciones de la provincia en echar a andar. Actualmente está bajo la dirección musical de David Macías y este año destaca su actuación con los Cantores de Híspalis. Como novedad, destaca el estreno de dos marchas ‘Amicum’, dedicada a Rafael Plaza y ‘Sentirte’, en homenaje a los familiares de los músicos.