Más de 90 firmas de moda abiertas de lunes a sábado de 10 a 22 h
Tu zona de ocio y de restauración abierta de lunes a domingo
Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Club Infantil Hache Miniclub con talleres, regalos y sorpresas para los peques
Amplia variedad de Servicios: cargadores para móviles, paraguas, sillas de ruedas...
Carritos, tronas y pulseras identificativas para los peques en el Punto de Atención al Cliente
Atendemos tus dudas también a través de Whatsapp en el 667 57 28 64
Hache miniclub
Holea Noticias Tiendas Eventos Cartelera Ofertas Blog
Eventos
Sábado 18 de mayo de 2019
Holea y Ecovidrio se unen para celebrar el Día Mundial del Reciclaje

Holea se une a Ecovidrio para celebrar el Día Mundial del Reciclaje con una campaña de concienciación que incluye una serie de talleres gratuitos para niños sobre reciclaje de envases de vidrio. Las sesiones, que tendrán lugar el 18 de mayo, se reforzarán durante toda la semana con la difusión, desde los canales online del centro (soportes digitales, perfiles oficiales de RRSS, web, app, etc.), de los efectos positivos de un pequeño gesto como el reciclaje de tres botellas vidrio, que permite ahorrar al planeta la energía necesaria para usar un smartphone durante más de medio año.

En palabras de Borja Martiarena, director de Marketing de Ecovidrio: “La colaboración con Carrefour Property, gestora de Holea, nos brinda un entorno ideal para desarrollar acciones de concienciación sobre la importancia del reciclaje de envases de vidrio. Los espacios comerciales son lugares de gran transición de familias y nos permiten ofrecer a los padres una actividad lúdica en la que sus hijos, además de desarrollar su conciencia medioambiental, se divertirán aprendiendo sobre la importancia del reciclaje”.

Amelia Romero, gerente de Holea, ha señalado que “nuestro centro es un espacio de vida, por eso todo lo que es importante para nuestros visitantes tiene cabida en él. Esta alianza nos acerca a las preocupaciones de la sociedad y nos permite contribuir a la lucha contra el cambio climático, ayudando a desarrollar una mayor concienciación sobre la importancia del reciclaje de vidrio”.

Los talleres se celebrarán de 12:30 a 14:00 y de 18:00 a 19:30 horas en sesiones de 30 minutos en el club infantil del centro. Bajo la coordinación de monitores especializados, los niños participarán en distintos juegos y dinámicas que les harán entender la importancia del reciclaje de vidrio y, al finalizar, recibirán un obsequio como recuerdo. Los asistentes podrán reservar su plaza en el Punto de Información del centro con anterioridad.

Holea se suma así a esta iniciativa coordinada por Carrefour Property, su gestora, que durante este fin de semana se replicará también en otros 28 grandes centros comerciales de toda España. Se trata de la primera vez que Ecovidrio desarrolla una acción de estas características de manera simultánea en centros comerciales ubicados en 25 ciudades diferentes.