Más de 90 firmas de moda abiertas de lunes a sábado de 10 a 22 h
Tu zona de ocio y de restauración abierta de lunes a domingo
Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Club Infantil Hache Miniclub con talleres, regalos y sorpresas para los peques
Amplia variedad de Servicios: cargadores para móviles, paraguas, sillas de ruedas...
Carritos, tronas y pulseras identificativas para los peques en el Punto de Atención al Cliente
Atendemos tus dudas también a través de Whatsapp en el 667 57 28 64
Hache miniclub
Holea Noticias Tiendas Cartelera Ofertas Blog Contacta Ventas telefónicas
Eventos
¡Holea te paga la hipoteca o el alquiler durante un año!

Holea le da la vuelta a la temida cuesta de enero y da la bienvenida al periodo de rebajas con una campaña en la que regalará el pago de la hipoteca o el alquiler durante un año a uno de sus clientes.

Para participar en la promoción ‘Enero cuesta abajo’, basta con presentar tickets de compra realizadas en Holea por valor igual o superior a 50 euros en el Punto de Atención al Cliente, un importe que podrá sumarse en un máximo de dos tickets distintos. Serán válidos los tickets con fecha desde el 7 de enero y hasta el final de la promoción, el 3 de febrero. El afortunado, que será escogido al azar por una mano inocente el próximo 3 de febrero a las 12.00 en el Punto de Atención al Cliente de Holea, tendrá que acreditar que es titular de un contrato de alquiler o hipoteca. Holea pagará durante un año la mensualidad de su hipoteca o alquiler, por un valor máximo de 500 euros al mes. Las bases completas de 'Enero cuesta abajo' pueden consultarse aquí. También están depositadas en la Agrupación Notarial Méndez Núñez.

De esta forma, Holea hace más llevadera la cuesta de enero y dinamiza el periodo de rebajas con una atractiva promoción con la que el ganador o la ganadora recibirá una importante ayuda para el pago de su vivienda durante doce meses.