Más de 90 firmas de moda abiertas de lunes a sábado de 10 a 22 h
Tu zona de ocio y de restauración abierta de lunes a domingo
Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Club Infantil Hache Miniclub con talleres, regalos y sorpresas para los peques
Amplia variedad de Servicios: cargadores para móviles, paraguas, sillas de ruedas...
Carritos, tronas y pulseras identificativas para los peques en el Punto de Atención al Cliente
Atendemos tus dudas también a través de Whatsapp en el 667 57 28 64
Hache miniclub
Holea Noticias Tiendas Eventos Cartelera Ofertas
Eventos
Holea lanza un concurso para cambiar de look a sus clientes

Holea lanza un concurso para cambiar de look a sus clientes en una divertida dinámica denominada ‘Holea te maquea’ a través de la cual algunos de sus participantes optarán a un cambio de apariencia asesorados por los profesionales de la Escuela de Diseño y Moda Huelva.

Para participar en esta dinámica tan sólo hay que enviar un email a la dirección de correo electrónico holeatemaquea@holea.es con los datos personales (nombre y apellidos, fecha de nacimiento, lugar de residencia, mail y teléfono), adjuntando una fotografía y explicando por qué les gustaría someterse a un cambio.

Después de que las dos primeras afortunadas se hayan sometido a un espectacular cambio, la promoción continuará con la elección de un/una nuev@ afortunad@ cada mes. En esta ocasión, el plazo para poder solicitar el cambio finalizará el 11 de mayo, momento a partir del cual un comité de estilistas elegirá a la persona que será objeto de un cambio de look que incluirá peluquería y maquillaje, así como otros tratamientos estéticos ofertados por los operadores presentes en Holea que se estimen necesarios y la elaboración de un outfit completo. Aquí puedes consultar las bases completas de la promoción.

Personal Shopper

Además, en colaboración con la Escuela de Diseño y Moda Huelva, Holea ofrece también un servicio gratuito de personal shopper todos los viernes del que podrán beneficiarse los clientes del centro previa reserva en el Punto de Información. Se trata de una asesoría profesional sin coste que incluye varios servicios y que estará disponible los viernes en horario de tarde.