Más de 90 firmas de moda abiertas de lunes a sábado de 10 a 22 h
Tu zona de ocio y de restauración abierta de lunes a domingo
Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Club Infantil Hache Miniclub con talleres, regalos y sorpresas para los peques
Amplia variedad de Servicios: cargadores para móviles, paraguas, sillas de ruedas...
Carritos, tronas y pulseras identificativas para los peques en el Punto de Atención al Cliente
Atendemos tus dudas también a través de Whatsapp en el 667 57 28 64
Hache miniclub
Holea Noticias Tiendas Cartelera Ofertas Blog Contacta Ventas telefónicas
Eventos
Días 24 y 31 de diciembre
Holea finaliza el año acogiendo dos nuevas jornadas solidarias de donación de sangre
Holea finalizará el año sumándose de nuevo a la campaña de donación de sangre que organiza Centro de Transfusión, Tejidos y Células ubicado en el recinto del Hospital Juan Ramón Jiménez, ya que acogerá dos nuevas jornadas solidarias extracción colectiva de sangre los días 24 y 31 de diciembre.
 
Con el objetivo de para contribuir a abastecer las necesidades de sangre de la comunidad, Holea acogerá esta campaña en el local de Aquí y a Moda, junto a la Plaza Central y el Punto de Atención al Cliente de Holea, los días 24 y 31 de diciembre de 10.00 a 14.00 horas. Esta acción está dirigida no sólo a los trabajadores del centro sino a todos los clientes que quieran colaborar altruistamente con esta iniciativa.

Para ser donante hay que reunir unos requisitos mínimos: tener entre 18 y 65 años, un peso igual o superior a 50 kilos, el pulso y la tensión arterial sin alteraciones, no tener anemia y no realizar prácticas de riesgo.

Además, en el caso de las mujeres, pueden donar tres veces al año como máximo; mientras que en el de los hombres, se amplía a cuatro. No obstante, en ambos sexos, es necesario dejar pasar dos meses, como mínimo, entre una donación y la siguiente.