Más de 90 firmas de moda abiertas de lunes a sábado de 10 a 22 h
Tu zona de ocio y de restauración abierta de lunes a domingo
Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Club Infantil Hache Miniclub con talleres, regalos y sorpresas para los peques
Amplia variedad de Servicios: cargadores para móviles, paraguas, sillas de ruedas...
Carritos, tronas y pulseras identificativas para los peques en el Punto de Atención al Cliente
Atendemos tus dudas también a través de Whatsapp en el 667 57 28 64
Hache miniclub
Holea Noticias Tiendas Cartelera Ofertas Blog Contacta Ventas telefónicas
Eventos
Desde el 4 al 16 febrero
Holea celebra San Valentín sorteando una experiencia romántica de fin de semana

Holea celebra el Día de San Valentín poniendo en marcha una promoción por la que sortea una experiencia romántica de fin de semana en forma de cofre VIP de dos días románticos (noche de alojamiento y desayuno para dos personas a elegir entre 2.750 estancias de España y Europa) y la cesión durante ese fin de semana de un KIA XCeed cortesía de Veyser Huelva.

En el sorteo de puede participar desde el 4 hasta las 23.59 horas del 16 de febrero a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram de la siguiente forma:

- Instagram: Ser seguidor de @HoleaHuelva y de @VeyserKia y publicar una foto en el feed de instagram (el perfil deberá estar abierto durante el periodo que dure el sorteo. No se admitirán fotos en las stories), en la que aparezca besando a una persona. Se deberá incluir el hashtag #BésameMuchoHolea y mencionar o etiquetar a @holeahuelva. La foto deberá estar subida con fecha posterior al lanzamiento del concurso, el 4 de febrero de 2020.

- Facebook: Ser seguidor de Holea Huelva y de Veyser y publicar una foto en el hilo de comentarios del post dedicado al sorteo, en la que aparezca besando a una persona. Se deberá incluir el hashtag #BésameMuchoHolea.

- Twitter: Ser seguidor de @HoleaHuelva y de @VeyserKia y responder el tuit del sorteo o mencionar a Holea con una foto en la que aparezca besando a una persona. Se deberá incluir el hashtag #BésameMuchoHolea.

Consulta aquí las bases completas de la promoción, que se resolverá el próximo 17 de febrero.