Más de 90 firmas de moda abiertas de lunes a sábado de 10 a 22 h
Tu zona de ocio y de restauración abierta de lunes a domingo
Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Club Infantil Hache Miniclub con talleres, regalos y sorpresas para los peques
Amplia variedad de Servicios: cargadores para móviles, paraguas, sillas de ruedas...
Carritos, tronas y pulseras identificativas para los peques en el Punto de Atención al Cliente
Atendemos tus dudas también a través de Whatsapp en el 667 57 28 64
Hache miniclub
Holea Noticias Tiendas Eventos Cartelera Ofertas Blog Contacta
Eventos
Holea acoge una nueva campaña de donación de sangre

Holea acogerá los próximos días 9 y 14 de agosto una nueva extracción colectiva de sangre de la mano del Centro de Transfusión, Tejidos y Células ubicado en el recinto del Hospital Juan Ramón Jiménez para contribuir de esta forma a abastecer las necesidades de sangre de la comunidad, más acuciantes aún en estas fechas veraniegas.

La campaña, que tendrá lugar en la planta alta del centro, en el parking en superficie junto a la zona de restauración, será el 9 de agosto en horario de 10.00 a 14.00 horas y el 14 de agosto, de 18.00 a 22.00 horas. Esta acción está dirigida no sólo a los trabajadores del centro sino a todos los clientes que quieran colaborar altruistamente con esta iniciativa.

Para ser donante hay que reunir unos requisitos mínimos: tener entre 18 y 65 años, un peso igual o superior a 50 kilos, el pulso y la tensión arterial sin alteraciones, no tener anemia y no realizar prácticas de riesgo.

Además, en el caso de las mujeres, pueden donar tres veces al año como máximo; mientras que en el de los hombres, se amplía a cuatro. No obstante, en ambos sexos, es necesario dejar pasar dos meses, como mínimo, entre una donación y la siguiente.

Es la cuarta vez que Holea que acoge una extracción colectiva de sangre desde que abrió sus puertas en una acción que forma parte de las iniciativas que el centro desarrolla dentro de su responsabilidad social corporativa y su implicación en la mejora del entorno onubense.