Más de 90 firmas de moda abiertas de lunes a sábado de 10 a 22 h
Tu zona de ocio y de restauración abierta de lunes a domingo
Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Club Infantil Hache Miniclub con talleres, regalos y sorpresas para los peques
Amplia variedad de Servicios: cargadores para móviles, paraguas, sillas de ruedas...
Carritos, tronas y pulseras identificativas para los peques en el Punto de Atención al Cliente
Atendemos tus dudas también a través de Whatsapp en el 667 57 28 64
Hache miniclub
Holea Noticias Tiendas Eventos Cartelera Ofertas Blog Contacta
Eventos
Hasta el 13 de septiembre
Holea abre un casting para mejorar la salud de sus clientes

Motivar y demostrar que, con esfuerzo y dedicación, es posible alcanzar cualquier meta. Ese es el objetivo que busca ‘Operación Superacción’, la nueva iniciativa de Holea a través de la cual se busca a una persona dispuesta a cambiar su vida con una alimentación saludable y ejercicio físico.

La persona elegida en el casting tendrá que esforzarse al máximo durante tres meses para conseguir el objetivo marcado por los profesionales que guían este proyecto. Daniel Arazola, deportista onubense y asesor deportivo conocido por su participación en el programa de Canal Sur ‘La Báscula’ será el encargado de programar los entrenamientos personales, que estarán adaptados al la forma física del participante e irán subiendo intensidad a medida que avancen las semanas. El nutricionista onubense Mario Ortiz, muy popular en Instagram donde suma 138.000 seguidores gracias a sus recomendaciones sobre alimentación, supervisará la dieta del afortunado o afortunada. La programación alimenticia estará basada en productos locales y de temporada.

Los interesados en participar en el casting deben enviar un correo electrónico antes del 13 de septiembre a redes@holea.es con el asunto ‘Casting’ y adjuntando una fotografía actual e incluyendo su nombre y apellidos, fecha de nacimiento, lugar de residencia, teléfono, profesión y un breve texto en el que explique por qué necesita ese cambio en su vida.

Esta iniciativa, cuyas bases pueden consultarse aquí, se enmarca dentro del programa de ‘Quiérete bien’, puesto en marcha por el centro para incentivar los hábitos saludables de sus clientes a través de una alimentación sana, la actividad física y el cuidado personal.