Más de 90 firmas de moda abiertas de lunes a sábado de 10 a 22 h
Tu zona de ocio y de restauración abierta de lunes a domingo
Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
Club Infantil Hache Miniclub con talleres, regalos y sorpresas para los peques
Amplia variedad de Servicios: cargadores para móviles, paraguas, sillas de ruedas...
Carritos, tronas y pulseras identificativas para los peques en el Punto de Atención al Cliente
Atendemos tus dudas también a través de Whatsapp en el 667 57 28 64
Hache miniclub
Holea Noticias Tiendas Eventos Cartelera Ofertas Blog Contacta
Eventos
Artesiete Holea acoge la proyección gratuita de la mítica película de animación ‘Los Viajes de Gulliver’

Los cines Artesiete Holea acogerán el próximo domingo, día 17 de noviembre, a partir de las 12.00 horas, la proyección de ‘Los Viajes de Gulliver’, la mítica película de animación dirigida en 1983 por Cruz Delgado, que cuenta en su haber con exitosas series televisivas como ‘Don Quijote de la Mancha’ o ‘Trotamundos’.

Esta proyección se enmarca dentro de la 45 edición del Festival de Cine de Huelva que subirá el telón este viernes 15 de noviembre; y del homenaje que rendirá al pionero director de animación español, al que se le dedica una nueva sección que, bajo la denominación de VHS, pretende evocar los sentimientos más nostálgicos del espectador.

Para asistir de manera gratuita a la proyección de ‘Los Viajes de Gulliver’ solo será necesario recoger previamente las invitaciones necesarias en el Punto de Atención al Cliente de Holea de lunes a sábados de 10.00 a 14.30 y de 15.30 a 21.00 horas.

La colaboración de Holea con el Festival de Cine de Huelva se completa también con la tradicional acogida en las sales de Artesiete Holea de los pases matinales de varias películas de la Sección Infantil y Juvenil, a los que asistirán numerosos escolares de toda la provincia onubense.

Además, Holea acogerá el miércoles 20 de noviembre a las 18.00 horas el acto de anuncio y entrega de premio del ganador de la Sección ‘Cortometrajes Onubenses’, que patrocina la Fundación Atlantic Copper, y la posterior proyección del corto ganador en las salas de Artesiete Holea.

Dentro de este acuerdo de colaboración con el Festival de Cine de Huelva, el centro comercial también patrocinará el Premio del Público; galardón que, con sus votos, otorgan los espectadores a uno de los largometrajes de la Sección Oficial a Concurso.